domingo, 22 de febrero de 2009

Algunas cosas que escribo ~

siento un peso en mi cabeza
algo que debo realizar
mis piernas no responden
y mi mente no acepta la realidad...
todo me sale mal
que es lo que esta pasando?
no quiero salir
dejenme en paz..
sola vivire
quiero abrir la puerta de ese mundo
y cerrarla con llave despues


cada vez me siento peor
al ver que las personas a mi alrededor
se hacen nuevos amigos
y pasan buenos ratos con ellos
y yo me siento cada vez mas sola
veo que cuando alguien tiene un problema
todos se dan cuenta enseguida
y acuden a esa persona
haciendo que se sienta bien de nuevo
mientras yo lloro
tranformando lagrimas en rios
pero se que llorando no se llega a nada
solo haces sufrir mas a tu alma
aunque a veces,
Pero a veces me pregunto..
si acaso algo me llegara a pasar,
algo cambiaria?


dolor, tristeza, sufrimiento...
son sentimientos que te permiten comprender a las personas
ser capaz de compartirlos con alguien
seria una de mis grandes metas

Despues siiiiigooo

Byyyeeee ~

1 comentario:

  1. so sad...

    u_u

    bueno... aunque yo nunca escribi nada muy alegre tampoco >_<

    será que la melancolia se nos da mas facil a nosotros? who knows

    -Aki

    ResponderEliminar