sábado, 21 de febrero de 2009

Sonata Arctica ~

Posteoo cosaas locas de la banda que me encantaaa (L)

Sonata Arctica



Es una banda finlandesa, su estilo es el Power Metal Melódico
Su estilo es muy parecido al de bandas como Stratovarius, Helloween, Nightwish, entre otras.
Vinieron a la Argentina en Marzo del 2008, y no los fui a ver ¬¬

Ellos son sus miembros:

  • Tony Kakko (voces y teclado)
  • Tommy Portimo (batería)
  • Marko Paasikoski (bajo y segundas voces)
  • Henrik Klingenberg (teclados y voces guturales)
  • Elias Viljanen (guitarra)

Pongo videos de algunas de sus canciones, un poco de todo =P






y para los otros solo pongo el link porque sino no los subo mas xD

Tallulah

Fullmoon

8th Commandment


Ain't Your Fairytale

Las letras son muy lindas, en especial la de las canciones lentas.. a mi personalmente me gusta mucho Tallulah y Shamandalie. Dos canciones lentas.. y Ain't Your Fairytale también

La recomiendo porque esta muy buena, me saco de la nube de pedo de High School Musical asi que si. Hace Milagros =) ajajaja

Si quieren saber mas entren en la wikipedia o acá Sonata Info - Aigis.
Yo solo di mi opinión sobre la bandaa, y cosas que yo se.. no empece con la info de cada álbum porque se hacia largo y pesadoo =?


Saluudosss

No hay comentarios:

Publicar un comentario